Transmitimos nuestras felicitaciones para Carme y Joan, cuyo hijo nació hace unos días por gestación subrogada en Ucrania. El pequeño nació un par de semanas antes de lo previsto, pero tras estar unos días ingresado en el Hospital para su observación ya ha sido dado de alta y se encuentra en perfectas condiciones.
Esta es una pareja a la que verdaderamente les gustan los niños, una pareja que ya había recurrido a tres procesos de adopción hacía años, en Nicaragua, Etiopía y R.D. Congo, y además ya eran papis de una hija propia, pero que por circunstancias médicas ya no pudieren volver a gestar por medios propios.
Y ese amor hacia los pequeños fue lo que les llevó a recurrir a un proceso de gestación subrogada en Ucrania y, en esta ocasión, volver a ser padres biológicos de un nuevo pequeño, y lo han conseguido con un proceso sin ningún tipo de incidencia.
Carme, Joan, enhorabuena, a disfrutar de vuestro pequeño Guifré y nos vemos en unas semanas en Kiev para realizar el Registro de vuestro hijo.
Abrazos,
Global Law Spain